Trucos de fotografía

Trucos para fotografias que puedes utilizar en una cabina rentada

El tema de la fotografía avanza continuamente, aveces no es necesariamente se requiere de una cámara profesional o un fotógrafo experimentado para poder tomar una foto trascendental. No solo puedes utilizar ambientes naturales, tambièn puedes rentar alguna cabiana para sacar mejores fotos.

Si eres de los que les gusta hacer volar su imaginación, y no cuentas con mucho presupuesto para comprar lentes, filtros, o una cámara profesional, aquí tendrás algunos consejos para mejorar tus fotografiás sin mucho esfuerzo y sin gastar mucho dinero en ello.

Si tienes cámara profesional:

1.- Modo automático: Esta opción es ideal para hacer un retrato al natural
2.-Estilo vintaje: se debe colocar vaselina en el lente de tal manera que se cubra la mayo parte del lente
3.-Formas boken: el término Boken se utiliza para áreas fuera de foco; en particular pequeños puntos destacados dentro de la fotografiá, para la iluminación.
4.- Parasol de cartón: el costo de este accesorio es de $150 a $200, el hecho de que sea de cartón lo hace ahorrativo, además de reciclable, la función de un parasol es evitar que se produzcan halos indeseados en la foto, consecuencia de la incidencia de la luz en las lentes de objetivos.
5.- Papel aluminio: si quieres crear un efecto desenfocado, ese truco es de gran utilidad solo debes colocarlo en una pared fija, si quieres que el aluminio resalte puedes jugar con un espejo y la luz.
6.- Pecera: es útil si quieres tomar fotografías subacuàticas, o bien puedes llenarla a la mitad y colocar a tu modelo debajo de ella para crear un efecto acuático.

Si solo cuentas con la cámara de tu celular, no te preocupes también hay algunos trucos que puedes utilizar para ser la sensación en instagram.

1.- foto cenital, si quieres tomarte una foto de este tipo, solo necesitas un cartón y cinta adhesiva, colocarlo a la altura que tu lo deseas.
2.-cerrillos: Si quieres un efecto de iluminación enciende un fósforo y colocalo entre la cámara y tu modelo a la altura que consideres que es agradable el efecto.
3.- Luz natural: las mejores horas para tomar fotos son a primera hora de la mañana y al atardecer
4.-Modo HRD: de esta manera tu movil caapturaràs dos fotos, una sobre expuesta y otra subexpuesta las motarà y así conseguirás mejores tonos e iluminación.
5.- Ley de los tercios, es muy simple el objeto al cual le tomaras la foto debe estar en medio de los encuadres, muchos de utilizarla los celulares dentro de sus configuraciones tienen esta opción para que sea mas fácil guiarte y tomar la foto perfecta.

Es importante que en cualquiera de los casos conozcas bien tu cámara para sacarle el mayor aprovechamiento, recuerda que también te puedes apoyar de otras aplicaciones, editores de imagen, e incluso filtros.

About The Author

selfie

CONTÁCTANOS

Dirección

Av. Atlacomulco 102, Tlalnepantla, Estado de México.

Teléfonos

5513746419

Horario

Lunes a Domingo de 8:00 am a 22:00 pm

WhatsApp Mándanos WhatsApp